lunes, 25 de agosto de 2014
El viernes celebre el cumpleaños de mi madre
El viernes celebre el cumpleaños de mi madre acá en casa, con mi hermana nos compramos un par de botellas de pisco sour, felices conversamos hasta la última gota de licor, y nos fuimos a acostar, al día siguiente la resaca no se hizo esperar, apenas abrí un ojo en la mañana, sentí el hachazo, y luego mi eterna promesa, no vuelvo a beber más, ese mismo día era la celebración con visitas en la casa, y yo lo único que deseaba era simplemente ni siquiera levantarme, pero sabia que no podía hacerle eso a mi madre, así que me levante, ayude a ordenar la casa, en la tarde llegaron los invitados, amigas de mi madre, que más bien parecen gallinas, por que no hablan, sino que cacarean, mi cabeza se mantenía bien gracias a todas las aspirinas que me tome, pero mis oídos estaban que arrancaban de mi cabeza ya que los gritos, la música y las risotadas eran de un decibel extremadamente alto. Me fui a acostar a las 2 de la madrugada.
Hoy domingo mi madre decidió que no quería hacer nada y nos fuimos a comer a Lenga, así que invitamos a mi abuelita, llegamos allá y estaba llenisimo, así que tuvimos que pasearnos por toda la caleta esperando que se desocupara alguna mesa, como mi abuela estaba caminando sola, yo le digo abuelita tómese de mi brazo no se vaya a caer, y caminábamos y conversábamos, de un momento a otro la que estaba en el suelo era yo y no ella, me doble el píe y aterrice con la rodilla, 2 porrazos en un solo mes, es como mucho, pero es así no más la cosa, las veces que me caiga me tendré que levantar, ya ni vergüenza me da, hasta pronto y que estén bien gracias por todos sus comentarios.
Las peliculas de terror
Hasta llegar a la casita rural que habíamos reservado en Francia. Por Dios juro que no he estado en una casa rural mejor que esta, la comida, la atención, la casa, el trato con los dueños, la piscina, el solarium, la situación,... Mereció la pena pagar cada euro.
Aprovechamos y nos fuimos hasta Hossegor a ver el “Proquiksilver Peliculas de terror 2005”. En una competición surfista te puedes imaginar, que tias y tios pululaban por la playa...
Biarritz, Soustons, Capbreton, Port d Albret, Vieux Bocau,... si no habéis estado nunca es uno de esos sitios que merecen la pena visitar.
Paseamos por las playas desiertas de Labenne, la mire, la abracé, la bese, la quise y me di cuenta de que es una tia, entre un millón, creo que esto va muy rápido y que cada día la quiero mas, que al fin y al cabo después de la tormenta siempre llega la calma. Mirando hacia atrás me doy cuenta de que todo el sufrimiento y el haber permanecido fiel a mi corazón tanto como cuando estaba enamorado de mi ex y no podia dejar de pensar en ella, como ahora que empiezo a volver a sentir. No se en que película es, pero decian, “mi corazon elige y una vez que elige yo ya no puedo hacer nada mas que .
Han sido unos dias estupendos y estoy deseando verla porque la verdad es que la estoy echando de menos un monton.
Bueno las cosas están mejorando, de momento al menos. El peor camello del mundo por fin trajo a su amiga ”maría”. Y tengo que decir que esta buenísima, con todo lo que me ha dado y con lo poco que yo me enrollo con ella, tengo hasta nochevieja.
El trabajo sigue en “stand by”, pero en una entrevista que hice ayer, el feeling fue muy bueno, así que por lo menos tengo esperanza, “Seguiremos luchando contra el sistema opresor, hasta que nos convirtamos en parte de él”. That´s life, men.
Este puente de la constitución pensaba irme a ver a mis amiguetes de Barna, pero parece ser que va a ser que no. Ya tienen visita y no estaría bien aparecer tantos en una casa tan pequeña. Así que me he auto-organizado un viaje a esquiar a Francia ( Saint Lary), que no he estado nunca pero todo el mundo me dice que es una pasada de bonito.
En nochevieja, todos mis problemas solucionados. ¿Qué hacer?, ¿Cotillon?, ¿A la calle?, ¿Emborracharme y matar gente?. Nooo. Siete maravillosos días en Tenerife (Love Island a este paso). Y encima el super-camello y su novia se han apuntado unos días. Así que, ¿Guapo?, ¿con dinero?, ¿qué mas quieres Baldomero?.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)